En Studio.fi

todos nuestros productos están bordados a mano y hechos con materiales de calidad.

studio-fi-bordado-a-mano-22

Tras varios años dedicándose a la creación y publicación de contenido, así como al diseño de objetos en Fábrica de Imaginación, Koral Antolín aúna fuerzas con su madre y su hermana para lanzar Studio fi by Fábrica de Imaginación, una marca de productos hechos a mano para los amantes del arte y del minimalismo.

Un proyecto muy personal que apuesta fuerte por el proceso artesanal con materiales de calidad y por creaciones que perduren más allá del tiempo y las tendencias. La primera colección de Studio fi se inspira en el genial Matisse para representar cuerpos y rostros femeninos que llevan nombre de flor: Camelia, Dalia, Magnolia… ¡Descubre a todas las protagonistas de la marca y elige a tu favorita!

Plasmamos nuestros diseños en prendas textiles de moda y decoración empleando la ancestral técnica del bordado a mano, y por ello no hay dos piezas iguales.

Encuentra en nuestra tienda un pedacito de arte con el que vestir tu armario o tu hogar, sabiendo que cada vez que compras, estás apoyando a una pequeña empresa familiar con una gran pasión por las cosas bien hechas.

Gracias por visitarnos,

Koral, Saida & Marivi