Pensamiento dormido – Taza kandinsky

35.00 

La colección Encuentro nace del deseo de dos creadoras – Clarina Ceramics y Koral de Studio Fi – de colaborar, pero colaborar de verdad.

Esta reedición de las tazas Kandinsky sea probablemente la más especial de todas. Cada taza ha sido fabricada a mano en gres blanco, pintada a mano con óxido de cobalto y esmaltada para revelar el color natural del barro, con un efecto de textura que resalta su carácter artesanal y hace que cada una sea única.

Se trata de una edición limitada y cada taza está numerada.

Puede meterse en el microondas y lavarse en el lavavajillas, aunque es preferible lavar estas piezas a mano y evitar los cambios bruscos de temperatura.

Dimensiones: Altura 7 cm, diámetro 6,5 cm.
Capacidad: 130 ml

Comprar productos Comprar productos

Add to Wishlist
Compartir
thumbnail
Pensamiento dormido – Taza kandinsky

La colección Encuentro nace del deseo de dos creadoras – Clarina Ceramics y Koral de Studio Fi – de colaborar, pero colaborar de verdad. Trabajar mano a mano en un proyecto común, compartir ideas, explorar nuevas formas de trabajar, aprender la una de la otra… y disfrutar el doble de este camino.

Nuestros universos confluyen en esta especial colección donde la cerámica torneada con mimo se convierte en el lienzo de dibujos lineales femeninos que evocan calma y serenidad. Una verdadera unión nacida del diálogo y la admiración mutua que sentimos como creadoras.