Condiciones de venta

Por favor, lee detenidamente nuestras Condiciones de venta antes de hacer uso de los servicios disponibles en Studio fi (https://studiofi.es)  ¡Gracias!

Información general

Este documento (así como todos/ otros documentos que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de https://studiofi.es (en adelante, «sitio Web» o «Studio fi»)  y la compra o adquisición de productos en el mismo (en adelante, “Condiciones”).

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo la Política de Privacidad y la Política de Cookies de Studio fi.

Al utilizar este sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto a través del mismo, el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que, si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este sitio Web. La información contractual se presenta en lengua española y estará disponible para poder ser consultada o guardada.

Studio fi se reserva el derecho de modificar estas Condiciones, por lo que el Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos.

Pedido y confirmación de pedido

Studio fi acepta pedidos a cualquier hora, 24 horas al día, todos los días de la semana.

Puedes realizar tus compras a través de nuestra tienda online o haciéndonos llegar tu pedido mediante correo electrónico a hello@studiofi.es

Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico con toda la información relativa a tu compra.

Disponibilidad

Studio fi hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.

Características de los productos

Todas nuestras piezas están bordadas a mano individualmente, por lo que puede haber ligeras variaciones entre tu producto y las fotos que ves en nuestra tienda. Es la magia de lo hecho a mano, ¡no hay dos piezas iguales!

Studio fi hará todo lo posible para que las imágenes fotográficas de sus productos representen fielmente los productos ofertados. Por favor, revisa la descripción que acompaña cada producto detallando sus características principales.

Los productos ofertados se adecuan a la legislación española vigente y a las normas aplicables en España. Studio fi se reserva el derecho de modificar la gama de productos disponibles en función, entre otros factores, de stock.

En caso de que el artículo recibido presentara algún tipo de defecto, Studio fi se compromete, según proceda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato de forma totalmente gratuita para el Cliente.

Precios

Los precios de los productos se indican en euros (€), con impuestos incluidos (21% de IVA para entregas en España) y excluyendo gastos de transporte o cualquier otro impuesto, tasa, arancel o recargo que se pudiera aplicar. Studio fi se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Para pedidos realizados desde fuera de la Unión Europea es importante tener en cuenta que el paquete puede estar sujeto a un recargo de impuestos y aduanas en el país de destino. Puedes contactar con las oficinas de aduanas de tu país para solicitar información detallada acerca de estos gastos. Studio fi no se hace responsable de ningún arancel, impuesto, recargo o gasto adicional establecido por la autoridad competente de tu país, ni tampoco se responsabiliza de los posibles retrasos debidos a los trámites de aduanas.

Formas de pago

Aceptamos pagos vía PAYPAL y mediante la plataforma STRIPE en nuestro sitio web para garantizar la máxima seguridad en los pagos. También es posible el pago por transferencia bancaria.

Cuando vea los símbolos de ambas plataformas, el comprador puede considerar que su operación está 100% protegida. Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, Studio fi se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

Ponemos a disposición del cliente tres modalidades de pago:

1. PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Si optas por el pago con tarjeta, tu pedido será cobrado mediante la pasarela de pago que Stripe tiene para ello. Stripe codifica tus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet. Por razones de seguridad, es nuestra obligación verificar todos los pedidos realizados con tarjeta bancaria. Stripe acepta tarjetas de Visa, MasterCard y Apple pay.

2. PAGO CON CUENTA DE PAYPAL

Si optas por pagar con tu cuenta propia de PayPal, has de tener en cuenta que Paypal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Studio fi no se hace responsable de los cargos propios que pueda efectuar Paypal en tu cuenta debidos a comisiones de costo o comprobación de veracidad.

3. PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Si optas por pagar mediante transferencia bancaria, ten en cuenta que el pedido no saldrá del taller hasta la recepción del pago en nuestra cuenta bancaria o, si lo deseas, puedes enviar a hello@studiofi.es el justificante bancario para agilizar el envío.

Al elegir esta modalidad de pago, se enviará al comprador un correo electrónico con los detalles para realizar la operación. Si en un plazo de siete (7) días naturales el cliente no ha realizado la transferencia bancaria, se cancelará el pedido.

Studio fi se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, así como de no permitir temporalmente el acceso a los productos adquiridos. Se informará a los Clientes afectados. Igualmente, Studio fi se reserva el derecho de cancelar un pedido si se considera que no se pueden verificar los datos facilitados por el Cliente, o si considera que el producto ha sido adquirido por el Cliente para su reventa.

https://studiofi.es no se hará responsable de los retrasos en la entrega de los pedidos derivados de la falta de autorización por el sistema de pago.

Compra como invitado

Este sitio Web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se te solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar tu pedido.

Una vez finalizado el proceso de compra, se te ofrecerá la posibilidad de registrarte como usuario o continuar como usuario no registrado.

Proceso de registro en Studio fi

Para usar alguno de los servicios o algunos apartados disponibles en este sitio Web, será necesario que te registres creando una cuenta personal.

Puede ser que cambiemos la información requerida para tu registro ocasionalmente. Cuando te registres, se te requerirá cierta información personal que debe ser verdadera, precisa, actual y completa en todos los aspectos. Si deseas modificar alguno de los datos que proporcionaste al registrarte, por favor actualiza la información relevante en la sección DETALLES DE LA CUENTA dentro del panel de control.

Para poder registrarse en Studio fi es indispensable ser mayor de edad, conforme a la legislación española, pudiendo el Cliente ser residente en cualquier país del mundo.

Envíos y entregas

Los envíos de los artículos se realizarán a través de la empresa de mensajería seleccionada por Studio fi, una vez verificado el pago.

Los gastos de transporte han sido establecidos según el coste actual de envíos de paquetes a territorio nacional e internacional y corren a cargo del comprador. Estos gastos se establecerán automáticamente en el «carrito de compra» una vez introducida la dirección de envío.

Para compras superiores a 85 € en territorio Español (excepto Islas Canarias) el envío será gratuito. Para compras superiores a 130 € en Europa (Gran Bretaña, Francia, Portugal, Italia, Bélgica, Alemania, Austria, Países Bajos), el envío será gratuito.

El plazo de preparación del pedido en circunstancias normales oscila entre 1 y 7 días dependiendo del producto. Los plazos de preparación del pedido en los productos personalizados y algunos de los productos bordados oscilan entre 1 y 2 semanas.

En periodos de gran demanda, como las semanas previas a la Navidad, los plazos pueden dilatarse. Por favor, escríbenos a hello@studiofi.es si necesitas tu pedido con urgencia o para un día concreto.

El plazo de entrega es entre 3 y 5 días laborables para envíos a España (excepto Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Los artículos se enviarán a la dirección de entrega que el Cliente nos haya indicado en el momento de la realización del pedido. Por favor, asegúrate de incluir tu teléfono en los datos de contacto para que el mensajero pueda localizarte o acordar otra entrega en caso de no encontrarte en tu domicilio.

Envíos internacionales

El tiempo de entrega para envíos internacionales variará según el destino. Para más información, escríbenos a hello@studiofi.es

En el caso de que sea necesario, serán los compradores quienes paguen los aranceles y derechos de aduana aplicables. Studio fi no se hace responsable de dichos pagos. Studio fi tampoco se responsabiliza de los posibles retrasos debidos a los trámites de aduanas.

No se aceptan cambios ni devoluciones de pedidos internacionales realizados desde fuera de España.

Devoluciones y cambios

En Studio fi queremos que quedes satisfecho con tu pedido. Por eso aceptamos devoluciones de productos sin usar o con algún desperfecto y ofrecemos el reembolso de los gastos –excluyendo gastos de envío a no ser que el producto esté defectuoso–, si solicitas la devolución dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de recepción de tu pedido y nos envías la mercancía en perfecto estado. Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.

No se aceptan cambios ni devoluciones de pedidos internacionales ni de encargos personalizados.

Consulta toda la información relativa a las devoluciones AQUÍ.

Cambios

No aceptamos cambios de producto. Si deseas encargar tu producto en otro color o talla, realiza un nuevo pedido y mándanos un correo electrónico a hello@studiofi.es para que te indiquemos cómo devolver el artículo comprado inicialmente. El Cliente asumirá los gastos de devolución en este caso.

Última actualización: junio 2020