Mimosa bastidor pequeño

32.00 

Conoce a Mimosa: A Mimosa le encanta sentarse en el suelo mientras lee poesía o escucha música en el tocadiscos. Con el pelo aún húmedo del baño y la ventana abierta de par en par, se sienta sobre la alfombra y contempla las caprichosas formas que el sol dibuja en su piel.

– Bastidor pequeño: 13 cm de diámetro
– Madera de haya con tornillo en cobre chapado de alta luminosidad (efecto dorado)
– Composición: tela de fondo en algodón 100% bordada con hilo de algodón 100%

Diseñado y bordado en España.
Los colores pueden cambiar de matiz dependiendo de tu pantalla.

Clear
Add to Wishlist
SKU: N/A Category: Tag: , , , ,
Compartir
thumbnail
Mimosa bastidor pequeño

A veces las piezas más sutiles, son las que más efecto causan. Sobre un lienzo de algodón enmarcado en madera, nuestros bastidores bordados a mano capturan ilustraciones minimalistas inspiradas en las obras del genial Matisse. 

Apacibles rostros y delicadas curvas femeninas conforman la pieza perfecta para decorar ese huequito de pared solitaria o ese rincón de tu escritorio al que se te van constantemente los ojos sin tú quererlo. 

Un elemento de coser de antaño renace como una delicada obra hecha a mano. 

Cada bastidor está bordado a mano con hilo de algodón, paciencia y amor, y disponible en tres colores de fondo para que elijas el que más te guste: terracota, color crudo o azul cielo.

Los bastidores están rematados con un tornillo de tensar dorado que añade sofisticación y actualiza una herramienta habitual de costura como es el bastidor circular de antaño, convirtiéndolo en una pieza ornamental que cautivará a más de uno. 

Además, como bordamos cada bastidor uno a uno, ¡puedes personalizar el tuyo para crear un producto hecho a medida! Simplemente escríbenos un correo electrónico indicando el bordado y el color de fondo que te gustaría tener y nos pondremos manos a la obra.

Dimensiones13 × 13 cm
Color

Azul cielo, Crudo, Terracota