Magnolia gris – Cojín algodón ribete

69.00 

Conoce a Magnolia: Magnolia posa con el cuerpo desnudo mientras la luz del atardecer se cuela por el ventanal. Se despereza y su mirada se queda fija en un árbol, donde dos pájaros revolotean para alcanzarse el uno al otro. “Ojalá yo también pudiera volar”, piensa.

– Funda de cojín gris bordada a mano con lana en color gris claro
– Medidas: 50 cm x 50 cm
– Composición: tejido de algodón con entramado grueso con ribete
– Bordado: 100% Pura lana virgen
– Cremallera invisible

  • Relleno NO INCLUIDO

Lavar a mano.
Diseñado y bordado en España.
Los colores pueden cambiar de matiz dependiendo de tu pantalla.

Hay existencias

Add to Wishlist
Compartir
thumbnail
Magnolia gris – Cojín algodón ribete

Este cojín bordado te hará sonreír. Nuestro hogar es nuestro refugio, nuestro pequeño universo y nuestra cueva de las mil maravillas. Lo llenamos de tesoros que nos hacen sentir bien, y en nuestro caso, ¡queremos llenar el tuyo de bonitos cojines!

Nuestros cojines bordados a mano están inspirados en las obras del inigualable Matisse, reinventadas y plasmadas en toda una variedad de tejidos para que puedas elegir tu favorito. Los diseños minimalistas son una oda a la libertad y al cuerpo femenino, donde las delicadas líneas cobran vida gracias a la ancestral técnica del bordado a mano para traerte una pieza decorativa de belleza atemporal que nunca pasará de moda.

La combinación perfecta entre arte y sofisticación que necesita tu hogar.

Bordamos cada cojín con hilo de algodón o lana pura y con todo el cariño del mundo para que cada pieza se sienta única e irrepetible.

Elige de entre los tejidos y acabados disponibles (entramado fino de algodón, entramado grueso de algodón sencillo, entramado grueso de algodón con ribete y lino), y combina las diferentes texturas con los dos tipos de hilo para crear tu propia galería de Matisse en casa.

Además, como bordamos cada cojín uno a uno, ¡puedes personalizar el tuyo para crear un producto hecho a medida! Escríbenos un correo electrónico indicando el bordado y el color de cojín que te gustaría tener y te comunicaremos si tenemos stock disponible para realizarlo.

Ver todos los diseños bordados en lana

Dimensiones50 × 50 cm
Color

Gris oscuro