Peonía tapiz

129.00 

Conoce a Peonía: Peonía se levanta temprano para contemplar el amanecer. Saborea su café y mira ensimismada cómo la luz del sol va transformando todo lo que toca, cambiando el paisaje de color como cambian los pétalos de la flor que inspiró su nombre.

– Tela de fondo: Loneta – Algodón 70%, Poliéster 30%
– Bordado: Hilo de algodón
– Medidas: 58 x 76 cm
– Rematado con borde de latón dorado

Diseñado y bordado en España.
Los colores pueden cambiar de matiz dependiendo de tu pantalla.

Hay existencias

Add to Wishlist
Category: Tag: , ,
Compartir
thumbnail
Peonía tapiz

No sé si te pasa a ti también, pero cada vez que voy a un museo siento el impulso de acariciar los cuadros y sentir el óleo bajo la yema de los dedos. No cedo a mi impulso, por supuesto, así que me conformo con dejarme envolver por la obra del artista mientras imagino cómo sería su taller, con pinceles llenos de pintura, obras a medio terminar y bocetos esparcidos por el suelo…

Quizás por eso hayamos preferido crear tapices en lugar de cuadros. Porque así no tendrás que conformarte con admirarlos de lejos, sino que podrás sumergirte en ellos con todos los sentidos. Acaricia y «saborea» los volúmenes y texturas del tapiz mientras imaginas el delicado despertar de los cuerpos femeninos bordados en él.

Sumérgete en una obra de artesanía única que hará volar tu imaginación.

Este tapiz minimalista inundará tu hogar de luz y color. Un retrato lineal de Peonía sobre un fondo amarillo mostaza que no te dejará echar de menos al sol en esos días de lluvia en la ventana. Las delicadas líneas de su cuerpo transmiten calma, paz… y te transportan a un mundo donde el reloj no dicta nuestros pasos; donde el placer por las pequeñas cosas se saborea lentamente como se saborea un buen café recién hecho.

¿Tienes una idea de tapiz en mente? Deja volar tu imaginación y cuéntanos cómo quieres que sea tu pieza. Colores, formas, texturas… no hay límites. Escríbenos un correo electrónico a hello@studiofi.es y juntos le daremos forma a tu tapiz de ensueño.