Los envíos de los artículos se realizarán a través de la empresa de mensajería seleccionada por Studio fi, una vez verificado el pago.
Para productos pequeños los gastos de transporte han sido establecidos según el coste actual de envíos de paquetes a territorio nacional e internacional y corren a cargo del comprador. Estos gastos se establecerán automáticamente en el carrito de la compra una vez introducida la dirección de envío.
Península – 3,90€
Baleares, Ceuta y Melilla – 7,90€
Canarias – 8,90€
Internacional – según destino
El plazo de preparación del pedido en circunstancias normales oscila entre 1 y 7 días dependiendo del producto.
Los gastos de transporte de tapices y cuadros se confirmarán por email.
Los plazos de preparación del pedido en los cojines personalizados y algunos de los productos bordados oscilan entre 1 y 2 semanas. En periodos de gran demanda, como las semanas previas a la Navidad, los plazos pueden dilatarse. Por favor, escríbenos a hello@studiofi.es si necesitas tu pedido con urgencia o para un día concreto.
El plazo de entrega es entre 3 y 5 días laborables para envíos a España (excepto Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
Los artículos se enviarán a la dirección de entrega que el Cliente nos haya indicado en el momento de la realización del pedido.
El tiempo de entrega para envíos internacionales variará según el destino. Para más información, escríbenos a hello@studiofi.es
Por favor, ten cuenta que si vives fuera de la Unión Europea es muy probable que tengas que hacer frente a un recargo de impuestos y aduanas cuando recibas tu paquete. Puedes contactar con las oficinas de aduanas de tu país para solicitar información detallada acerca de estos gastos, ya que Studio fi no guarda ninguna información al respecto.
Studio fi no se hace responsable de ningún arancel, impuesto, recargo o gasto adicional establecido por la autoridad competente de tu país. Studio fi tampoco se responsabiliza de los posibles retrasos debidos a los trámites de aduanas.
No se aceptan cambios ni devoluciones de pedidos internacionales realizados desde fuera de España.
Es muy importante que incluyas tu teléfono en los datos de contacto para que el mensajero pueda localizarte o acordar otra entrega en caso de no encontrarte en tu domicilio.
En Studio fi queremos que quedes satisfecho con tu pedido. Por eso aceptamos devoluciones de productos sin usar o con algún desperfecto y ofrecemos el reembolso de los gastos (excluyendo gastos de envío), si solicitas la devolución dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de recepción de tu pedido, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.
No se aceptan cambios ni devoluciones de pedidos internacionales, de tapices, cuadros ni de encargos personalizados.
Para proceder a la devolución de los productos de un pedido, deberás mandar un email a hello@studiofi.es, en un plazo no superior a siete (7) días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto, detallando el motivo de la devolución y especificando el producto a devolver en caso de que el pedido incluyera más de un artículo.
Todas las devoluciones tendrán que ser previamente autorizadas por la parte vendedora y devueltas por el medio de transporte que la misma indique. Los gastos de devolución corren a cuenta del comprador.
El derecho de cancelación será aplicable siempre y cuando los productos de Studio fi se devuelvan en las mismas condiciones en las que el Cliente los recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y cualquier otro accesorio relacionado con los mismos. Se deberá adjuntar la factura recibida, o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido.
Los artículos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios no serán reembolsados y serán puestos a disposición del Cliente remitente y reenviados a portes debidos.
Si se cumplen las condiciones anteriormente previstas respecto a plazos, comunicaciones y estado de los artículos, se reintegrará el importe del pedido (excluyendo gastos de envío) conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la recepción de las mercancías por parte de Studio fi, salvo encargos personalizados.
En el caso de que la devolución se deba a que el producto esté en mal estado por un fallo o defecto de fabricación, se realizará la devolución del importe íntegro al Cliente, incluidos los gastos de envío.
Los productos de Studio fi se embalan respetando las normas de transporte en vigor y con el fin de asegurar una protección óptima de los productos durante su envío. Se solicita al Cliente que respete estas mismas normas cuando efectúe devoluciones de productos, ya sea en el contexto de un servicio posventa o de una devolución por conveniencia. Studio fi se reserva el derecho de reclamar un reembolso parcial del producto en caso de que la reventa del artículo resulte imposible en su estado o en caso de agravamiento del problema técnico indicado.
Cambios
No aceptamos cambios de producto. Si deseas encargar tu producto en otro color o talla, realiza un nuevo pedido y mándanos un correo electrónico a hello@studiofi.es para que te indiquemos cómo devolver el artículo comprado inicialmente. El cliente asumirá los gastos de envío en este caso.
Última actualización: junio 2020