¿Necesitas ayuda? 

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes o mándanos un correo electrónico

Conoce a Studio fi

¿Quiénes somos?
Studio fi nace a finales de 2018 cuando Koral, su madre y su hermana deciden lanzar una marca propia de moda y decoración pensada para los amantes del arte y del minimalismo.

Nuestro proyecto apuesta fuerte por el proceso artesanal y los materiales de calidad. Nuestra misión es traer un pedacito de arte a tu hogar para que puedas disfrutarlo durante muchos años.

¿Quién borda vuestros productos?
Koral es la mente creativa que idea y diseña los productos de Studio fi, y tanto ella como Mariví bordan nuestras piezas desde el salón de casa, con paciencia, cariño y muchas tazas de té.
¿Quién hace vuestras fotos?
Las fotos de producto son la especialidad de Koral, mientras que Saida se encarga de las fotos de lifestyle para redes sociales.

¡Te confesamos que una de las tareas que más nos gusta es idear y realizar las fotos para mostrarte nuestros productos!

¿Cuál es vuestra inspiración a la hora de crear?
Somos unas apasionadas del arte en todas sus formas: pintura, escultura, dibujo… por eso nuestras colecciones reflejan una fuerte influencia artística y nuestras piezas aspiran a ser algo más que utilitarias. ¡Queremos que os inspiren!

También nos ayuda viajar y explorar nuevos rincones del planeta para descubrir diferentes técnicas artesanales y nuevos materiales con los que poder trabajar.

Formas de pago

¿Qué formas de pago tenéis disponibles?
Puedes pagar mediante tarjeta de débito o crédito Visa, EuroCard y Mastercard o a través de PayPal.
¿Es seguro comprar en Studio fi?
Todas nuestras formas de pago tienen sistema de encriptación y ofrecen el máximo de seguridad a nuestros clientes mediante la última tecnología en seguridad.

Si tienes cualquier duda, escríbenos a hello@studiofi.es 

Pedidos y cuenta Studio fi

¿Cómo puedo realizar un pedido en Studio fi?
Tan solo tienes que registrarte creando una cuenta personal para poder agregar los productos que desees a tu “carrito”. Una vez que quieras completar tu pedido, sigue los pasos indicados en la web. Puedes realizar el pago por transferencia bancaria, con tarjeta de débito o crédito o a través de PayPal.

Una vez completado el pago, recibirás un mensaje de correo electrónico informándote del estado de tu pedido.

¿Puedo incluir una dedicatoria en mi pedido?
¡Por supuesto! Déjanos una nota en el pedido con la dedicatoria que deseas añadir y nos encargaremos de enviarla junto al pedido en una bonita postal.
¿Necesito crear una cuenta para comprar?
Puedes realizar tu pedido directamente en nuestra tienda online, sin necesidad de crear una cuenta.

Sin embargo, te recomendamos crear una cuenta de Studio fi para poder visualizar el estado de tus pedidos recientes, gestionar tus direcciones de envío y facturación, así como editar tu contraseña o datos personales.

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta?
Desde el Panel de control de tu cuenta, selecciona Detalles de la cuenta > Cambiar contraseña.

Envíos y devoluciones

¿Cuáles son los plazos de entrega?
El tiempo de entrega variará según el destino.
– Envíos a España (Península): 3-5 días
– Envíos a Europa: 1-2 semanas
– Envíos internacionales fuera de Europa: 3-4 semanas

Si tienes cualquier duda con respecto a los envíos, consúltanos: hello@studiofi.es

¿Puedo devolver los artículos una vez recibidos?
Esperamos que no pase, pero si por algún motivo no quedas satisfecho con tu producto, dispones de un plazo de 7 días naturales a contar desde la fecha de la recepción del pedido para devolver uno o varios de los artículos recibidos, siempre que estos estén en perfecto estado.

Los gastos de envío y recogida de la devolución correrán a tu cargo.

¿Cómo se devuelve un artículo?
Para solicitar la devolución de uno o varios de los artículos de un pedido, mándanos un email a hello@studiofi.es en un plazo no superior a 7 días naturales desde que recibas el producto y te diremos qué hacer para procesar la devolución.

Lamentablemente, no aceptamos devoluciones de pedidos internacionales ni de encargos personalizados.

¿Cuánto tardan las devoluciones?
Siempre que recibamos los productos en perfecto estado, procederemos a la devolución del importe del producto, excluyendo gastos de envío, en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción de las mercancías en nuestro taller.

La devolución se realizará mediante el mismo método de pago seleccionado en el momento de compra.