Camelia – Bolso Tote

39.00 

Conoce a Camelia: A Camelia le gusta observar con su mirada tímida cómo las flores se van marchitando en el jarrón. Le invade una nostalgia de primavera mientras recuerda el olor de las azaleas y el calor del sol en su rostro. Mañana irá a por más flores.

– Bordes de parte alta con pliegue doble para mayor solidez
– Asas largas con refuerzo en cruz
Tejido canvas: 80% algodón reciclado, 20% poliéster reciclado, 300 GSM
– Bordado: hilo de algodón 100%
– Certificados: GRS, Fair Wear Foundation y PETA-Approved Vegan

 

Diseñado y bordado en España.
Los colores pueden cambiar de matiz dependiendo de tu pantalla.

Clear
Add to Wishlist
Compartir
thumbnail
Camelia – Bolso Tote

Nunca sale de casa sin un libro, pues no sabe en qué momento del día podrá sentarse a degustar esas líneas que la transportan a otro mundo. Tampoco sale de casa sin su precioso bolso de tela, fiel compañero de viaje, encargado de custodiar tanto sus últimos descubrimientos literarios como el pan recién salido del horno de Don Martín. ¿Quién se lo iba a decir? Los pequeños placeres de la vida caben en un simple bolso de tela. 

Comodidad y delicadeza se dan la mano en este accesorio de moda tan versátil. 

Confeccionados con materiales reciclados, estos prácticos bolsos tote de loneta están bordados a mano en hilo de algodón con ilustraciones minimalistas, para que no tengas que renunciar a tu estilo a cambio de la comodidad.

Lleva tu bolso a la oficina, al mercado o a la playa, ¡y olvídate de las bolsas de plástico para siempre!

Te recordamos que bordamos nuestros productos uno a uno con mucho amor y paciencia, por lo que es posible que encuentres ligeras variaciones con respecto a las fotos de la tienda. Creemos que estas pequeñas diferencias confieren un carácter único y especial a cada una de nuestras piezas y esperamos que por ello guarden un lugar especial en tu armario.

Peso0.25 kg
Dimensiones37 × 39 cm
Color

Crudo, Gris, Negro