Camisetas bordadas


t-shirt-how-to-measure A - Ancho de camiseta en plano / Half chest
B - Largo de camiseta desde el cuello hasta el bajo / Body length
C - Largo de manga desde la costura / Sleeve length


Talla/SizeAncho/Half chestLargo/Body LengthManga/Sleeve Length
XS466619.5
S496920.5
M527221.5
L557422.5

Todas las medidas aparecen en centímetros / Measurements in cm

Magnolia blanca – Camiseta algodón

64.00 

Conoce a Magnolia: Magnolia posa con el cuerpo desnudo mientras la luz del atardecer se cuela por el ventanal. Se despereza y su mirada se queda fija en un árbol, donde dos pájaros revolotean para alcanzarse el uno al otro. “Ojalá yo también pudiera volar”, piensa.

– Camisetas de manga corta bordada a mano con hilo de algodón terracota
– Corte recto unisex y manga pegada
– Composición: tejido de algodón orgánico 100% de 180 GSM
– Bordado: hilo de algodón 100%
– Certificados: GOTS, Confidence in Textiles, Fair Wear Foundation y PETA-Approved Vegan

Diseñado y bordado en España.
Los colores pueden cambiar de matiz dependiendo de tu pantalla.

  • L
  • M
  • S
Clear
Add to Wishlist
Size Guide
Compartir
thumbnail
Magnolia blanca – Camiseta algodón

Hay quien colecciona postales, posavasos o guías de viaje. Ella colecciona camisetas. Esa prenda tan básica sin la que no podría vivir y gracias a la cual, además, puede llevar un pedacito de arte allá donde va. 

Las camisetas bordadas a mano de Studio fi capturan los trazos del genial Matisse y los reinventan para ti. Sus sinuosas líneas dibujan cuerpos y rostros que nos transportan a otra época, a un lugar donde menos es más y donde el ajetreo diario a menudo sucumbe al placer de la contemplación. 

Una prenda de cada día convertida en lienzo donde plasmar nuestra inspiración artística. 

Los bordados realizados en hilo de algodón te invitan a tocar el ligero relieve de las puntadas para dibujar con los dedos sus cautivadoras siluetas. Así que no te cortes, ¡es parte de la magia de lo hecho a mano!

Confeccionadas en algodón 100% orgánico y de corte recto y unisex, estas camisetas son la prenda perfecta para cualquier armario y cualquier época del año. Elige entre colores básicos –negro, blanco o beige– para crear looks atemporales y clásicos, o aventúrate con tonos más intensos –teja, burdeos, azul cielo– para que tu camiseta bordada sea el centro de todas las miradas. 

En Studio fi nos gusta que las camisetas queden holgaditas, pero si en tu caso la prefieres más ajustada, te recomendamos seleccionar una talla inferior a la habitual para mujer, o tu talla habitual para hombre.

Te recordamos que bordamos nuestras camisetas una a una con mucho amor y paciencia, por lo que es posible que encuentres ligeras variaciones con respecto a las fotos de la tienda. Creemos que estas pequeñas diferencias confieren un carácter único y especial a cada una de las piezas y esperamos que por ello guarden un lugar especial en tu armario.

Peso0.25 kg
Color

Blanco

Size

L, M, S