Amapola beige bordado verde – Sudadera

64.00 

Conoce a Amapola: Amapola nunca entendió por qué a la gente le abruma tanto la espera, ese espacio de tiempo entre lo que es y lo que será. Ella se deleita en esos minutos que pasan a veces rápido, a veces lento. Con un libro en la mano o una flor que degustar, para Amapola la espera es siempre dulce.

– Sudadera holgada bordada a mano con hilo verde claro y flor granate
– Cuello, puños y bajo en elástico de canalé
– Tejido 100% algodón

– Bordado: hilo de algodón 100%

 

Diseñado y bordado en España.
Los colores pueden cambiar de matiz dependiendo de tu pantalla.

  • L
Clear
Add to Wishlist
SKU: N/A Category: Tag: ,
Compartir
thumbnail
Amapola beige bordado verde – Sudadera

Cada vez que te pones esa sudadera, no puedes evitar esbozar una sonrisa. Y es que hay prendas que son más que prendas; que son recuerdos, nostalgia, alegría, un regalo de cumpleaños, un abrazo de despedida, un beso bajo la lluvia… 

Estas sudaderas bordadas a mano, al igual que toda nuestra primera colección, se inspiran en el imaginario del gran Matisse. Reinventamos sus delicadas líneas para crear toda una serie de diseños femeninos con aires minimalistas que elevarán tus looks y ¡te harán querer vestir con sudadera todos los días! 

Elige el bordado que más te inspire y llévatelo a casa para mimarlo durante mucho tiempo. 

Todas nuestras sudaderas son suavecitas y muy cómodas, perfectas para esos días fresquitos de primavera o para llevar debajo de un abrigo en invierno. Pero como no todas vestimos igual, podrás elegir entre un corte holgado y casual, o entre uno más ajustado y formal, según tu estilo. (Consulta las medidas exactas al seleccionar la talla durante el proceso de compra.)

Cada una de las ilustraciones bordadas en hilo de algodón tiene su propia personalidad. Amapola, Dalia, Camelia, Magnolia y Violeta: encuentra aquella que conecte contigo y llévatela a casa para mimarla durante mucho tiempo. 

Te recordamos que bordamos nuestras sudaderas una a una con mucho amor y paciencia, por lo que es posible que encuentres ligeras variaciones con respecto a las fotos de la tienda. Creemos que estas pequeñas diferencias confieren un carácter único y especial a cada una de nuestras piezas y esperamos que por ello guarden un lugar especial en tu armario.

Peso0.5 kg
Color

Beige

Size

L, M