Watermelon top – Patrón

3.99 

Inspirado en las frutas del verano, y en especial en las vetas marmoladas que se dibujan en la piel de la sandía, hemos creado el patrón para tu watermelon top.

AGUJAS RECOMENDADAS: USA N°4

MUESTRA: 30p x 30 vtas. = 10 x 10 cm

MATERIALES: 3 Ovillos de algodón 50 gr. / 180m

TALLA: El patrón corresponde a una talla M, pero gracias al punto elástico utilizado y al diseño de la prenda, se adapta perfectamente a diferentes cuerpos,
por lo que
puede servir tanto a una S como a una L.

MEDIDAS TALLA M: Largo 51cm. Contorno de pecho 90cm.

NIVEL DE DIFICULTAD: media

*Este artículo corresponde a un patrón digital, por lo que no recibirás ninguna copia física del mismo.

*No se aceptan devoluciones.

*Sólo para uso personal. 

Esperamos que disfrutes mucho realizando este proyecto y que compartas tu versión en Instagram. Puedes etiquetarnos usando los hashtags #watermelontop #studiofi

Happy knitting!

Add to Wishlist
Category: Tag: ,
Compartir
thumbnail
Watermelon top – Patrón

Haciendo honor a nuestro amor por los hilos, hemos incorporado el punto a nuestros proyectos para traerte este bonito patrón, ¡primero de muchos!

Este patrón te permitirá realizar el watermelon top, un diseño contemporáneo y fresquito que recuerda a las vetas de nuestras queridas frutas veraniegas: el melón, la sandía… 

El corte y el diseño del top están pensados para adaptarse a diferentes cuerpos y resaltar la zona de los hombros gracias al cuello halter. En las fotos puedes apreciar dos modelos diferentes con la misma prenda. Saida normalmente lleva una talla S-M y mide 1.65cm, mientras que Koral suele llevar una M-L y mide 1.74cm de alto. 

Si estabas buscando un proyecto «tejeril» nuevo, anímate a realizar este top y muéstranos tu creación en redes #watermelontop #studiofi

Este patrón es un producto virtual. Al completar tu compra, recibirás un email con el link de descarga a tu patrón en formato PDF. ¡Asegúrate de revisar tu carpeta de Spam en caso de que el email llegue ahí!

Para poder acceder de forma rápida y fácil a tu patrón descargable, te recomendamos crear una cuenta de usuario en Studio fi desde el apartado Iniciar Sesión. Una vez creada tu cuenta, podrás encontrar todos tus patrones visitando el apartado Descargas desde Mi Cuenta.

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre tu patrón, escríbenos un email: hello@studiofi.es

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Sólo para uso personal. Queda prohibida la reproducción, distribución o comercialización, total o parcial del contenido de este documento.

La autora puede considerar autorizar la venta de las prendas tejidas a partir de este patrón siempre que se pida permiso por escrito y se nombre a la diseñadora.