studiofi-lazambra-tapices-bordados-31

ARTISTA

Koral Antolin es una artista multidisciplinar nacida en 1989 y residente en Madrid (España). Estudió Bellas Artes, licenciándose en dibujo y grabado en la Universidad Complutense de Madrid (2007-2012), y desde ese momento ha trabajado en diferentes ramas artísticas, como el dibujo, el grabado, el diseño de producto artesanal, la dirección de arte y la fotografía.

En 2014 crea Fabrica de Imaginación, un espacio digital donde comparte tendencias sobre decoración, diseño de producto artesanal y sus propios proyectos creativos. Desde este medio se ha posicionado como uno de los referentes en España colaborando con grandes marcas como Loewe, Maisons du Monde, Ikea y Oysho, entre otras.

STUDIO FI

En 2018 funda Studio fi junto a su madre y su hermana, una marca de bordado textil minimalista que apuesta por la artesanía y la calidad de los materiales, y que con el tiempo ha evolucionado hacia su faceta más artística, la creación de tapices personalizados para proyectos de interiorismo y hostelería.

Studio fi – Stories – Template 1
Studio fi es un proyecto muy personal que apuesta fuerte por el proceso artesanal con materiales de calidad y por creaciones que perduren más allá de las tendencias.

Plasmamos nuestros diseños en obras de arte textil empleando numerosas técnicas textiles tanto tradicionales como modernas. Cada pieza está hecha a mano y por ello no hay dos iguales.

Gracias por visitarnos,

Koral, Saida & Marivi